Para solicitar un service,  lea atentamente las normas de la Garantía CARDIFF.

 

NORMAS DE LA GARANTÍA

 

- Los  productos CARDIFF están garantizados por el término de 1 año (12 meses)  a partir de la fecha de compra que figura en la Factura.

- De presentarse algún problema de funcionamiento exhibir al personal de servicio técnico la factura de compra para acceder a la reparación o cambios de componentes sin cargo.

- El defecto deberá ser  comprobado a nuestra entera satisfacción

- Para solicitar el Servicio Técnico se deberá enviar vía Fax o mail  la planilla de “Solicitud de Service”  donde se indica Modelo, N° Serie, Agente de Venta, N° Factura y Fecha, indicando el problema de funcionamiento y  además los datos del usuario donde está instalado el equipo (Nombre y Apellido, Domicilio, Localidad y Teléfono).

- Para equipos instalados a más de 50 km de radio de la Capital Federal el mismo deberá ser remitido de común acuerdo a nosotros para su reparación siendo a nuestro cargo los gastos de traslado, seguro y flete desde el domicilio hasta el lugar de reparación y su vuelta.

- Por tratarse de un bien con componentes Importados, de disponer los repuestos necesarios, el tiempo de reparación no será mayor a cinco (5) días hábiles a partir del día de solicitado el Servicio Técnico y de acuerdo a las características del desperfecto. De no contar con dicho repuesto, el tiempo de reparación será condicionado a las normas vigentes para la importación de los mismos.

- La garantía de los equipos cubre todo tipo de reparación y cambio de componentes, pero en ningún caso se realizara/n cambio/s de la/s unidad/es.

 

Unicamente brindarán el Servicio de Garantía del presente producto:

- Servicio Técnico Oficial  CARDIFF

- Agentes Autorizados.

 

La Presente Garantía No es Aplicable cuando :

§       Exista una instalación incorrecta. No observando lo indicado en Manuales de Instalación (Diámetros y longitudes máximas de las cañerías de interconexión, etc.)

§       Exista una Conexión del equipo a una Alimentación Eléctrica inadecuada o deficiente.

§       Sin protector de secuencia de fase para equipos con compresor del “Tipo Scroll”.

§       Los equipos monofásicos de 9000 frig/h deben tener instalado relevo térmico o protector de línea.

§       Falta de mantenimiento básico de la unidad (Limpieza de los filtros de aire, serpentinas intercambiadoras de calor, etc.)  

§       Uso no conforme con las especificaciones.

§       Manejo incorrecto o alteraciones en el equipo.

§       Apertura del equipo por  parte de personal no autorizado.

§       Golpes producidos en el transporte.

§       El equipo estuviera instalado en locales de difícil acceso o que se hiciera necesario el montaje de andamios u otros componentes para una segura  realización del Servicio.

§       Enmienda o Falsedades en los datos del Equipo o Certificado (Nºde Serie, Modelo, etc)

§      La Presente Garantía No Cubre la reposición de Gas Refrigerante

 

IMPORTANTE:

 

“En los casos en que el desperfecto no fuera originado por fallas o defectos propios del equipo, EL USUARIO deberá abonar la visita y/o reparación  de acuerdo a los valores vigentes a la fecha de intervención del Servicio Técnico”

 

Acepto las normas de la "Garantia":